3 dic 2011

se puso de domingo.


Estaba buscando el control del auto o el autocontrol tal vez, y me dijo una amiga: “te alimentás de recuerdos” y en eso andaba. El cartel luminoso decía: “Precaución! vuela tapas”…advirtiendo el entorno. Murmuraba: “yo ya caigo en cosas que no tienen ni sentido” y quería que me coma la tierra. Ahora no puedo organizar mis ideas y se arman nudos con mis intestinos. Es mentira lo que dicen de las mariposas en el estómago…no es tan lindo, si existe entonces se están chocando con las paredes y caen muertas.
Los domingos ponen a las personas en programa depresivas o melosas. Yo en el único Dios que creo hoy es McCartney, y las esperanzas de liberación. Que el reproductor la repita todas las veces que quiera, no me canso. Canta: “...cuando estará bien, no sé…como será, no sé”.
Recuerdo la ventana y el airesito primaveral que entraba por las rejas. Nos asomábamos cada tanto. Y pensaba,mientras las veía,que las fotos captan su escencia…debe ser porque es transparente. Digo para mí: Basta! ya te empachaste de recuerdos!. Pero espero ansiosa la nueva semana para recolectar nuevos así el próximo domingo me hago un festín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario