3 dic 2011

cambio de look.

Mi mamá está contenta, renovada…
Se cortó el pelo
Me dice que se cortó el pelo porque cuando
lo tenía largo
parecía Pocho la pantera.
ahora lo tiene
como la del noticiero
corto con mechones largos.
Cambiar de look
es cerrar una etapa
y empezar una nueva.
Hoy fui a pasear a los perros
y mientras caminaba por el barrio
un chico que estaba podando un árbol
se baja de la escalera y me dice: que linda viudita!
Definitivamente yo también tengo que cambiar de look.
Después de comer nos tiramos en el living
y miramos un recital de Ricky Martin
cuando enfocan a la gente
mi papá me dice
Viste que siempre hay un tipo en los recitales
que le falta una pierna?
Papá y mamá están peleados.
Hace como dos días que no se hablan.
Duermen separados.
Todo porque mi mamá
le había pedido
que se saque el sweater
que tenía puesto.
Papá se lo dió y ella le cortó las dos mangas,
le hizo dos agujeros en los laterales a cada una
y se las puso a los perros, onda polerita.
Desde ese día mi papá está usando el sweater sin mangas.
No se lo saca nunca,
Lo usa hasta para dormir.
Es por orgullo me dice mamá
y hace gesto de que está loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario