25 dic 2011

hombre gato (habitante del altillo)


Te voy a ver así me ves, me dijo
llegó en su nube de misterio y soledad a mi casa
se bajó y entró en mi mundo 
se quedó una siesta o dos
se fumó un atado o dos
se tomó un vino o dos
después me dió un whisky y me convidó un porro
la tuca la dejó escondida en un ladrillo de mi balcón
mi mamá casi la descubre


Me regaló un libro o dos, con dedicatorias cortas
me escribió un poema o dos
pero siempre que llegaba tarareaba la misma canción
era con mi nombre y de mi banda favorita
le abría la puerta y nos metíamos en nosotros


Me puso un sobrenombre o dos
y un día me dijo: "de tanto que te tengo enfrente te confundo conmigo"
creamos un lenguaje que solo nosotros entendíamos
pero se fue en su nube a otra parada
no creo que vuelva
no creo que exista
tal vez tuve un sueño o dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario