28 may 2014

Recuerdo cuando te conocí
dijiste: "sos de piscis como mi mamá,
mi mamá que está re loca"
y me pregunté si yo lo estaba
tal vez lo suficiente
para quedarme en tu casa
como tu mamá o tu perro
que también está loco

Recuerdo cuando te conocí

hacía frío y tenía medias cortas
y dijiste: "vamos a la costa?"
con una birra en la campera
y me pregunté si me la bancaba
tal vez lo suficiente
para besarte en la primera

Recuerdo cuando te conocí 

esa noche el aire frío no tocaba la burbuja
esa que se había armado alrededor nuestro
como hecha del calor 
de las birras, del porro y de la emoción
la emoción por conocernos, por hablar de todo, por no parecer idiotas

Recuerdo que después subimos 

con la burbuja arriba de la moto
y no sentía el viento
solo sentía tu respiración
que iba y venía , adentro y afuera de mi

Recuerdo cuando te conocí

te llevé a esa fiesta de amigos
que no eran tus amigos
pero estabas borracho
y les sonreíste, como a mi 
como si ya fueras parte de todo

Recuerdo que seguimos fumando, tomando

bailando como en cámara lenta
y agarré un papel pegado en la ventana
y me pregunté porque tenía tu nombre y un dibujo
y yo lo elegí entre todos esos papeles 
pegados en esa ventana
y pensé como en la vida 
con todos esos chicos pegados en la computadora
y yo lo elegí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario