14 feb 2012



Atajando los besos que se me salen
no los dejo que lleguen a vos
les digo: aguanten, acá no
cada movimiento trata de ser pensado pero se vuelve torpe, sin sentido
si supieras lo que pienso y yo supiera lo que piensas y supiéramos que sabemos lo que pensamos, así sería más fácil
somos malos decodificando y yo seguro interpretando, y ni te cuento intentando
tal vez algún día de estos empiece a entender la dinámica de como cambian las cosas através de las horas y lugares
mientras, te voy a ver a si me vés
la impaciencia quema lo que soy
aún sabiéndolo te esperaría lo que queda de la primavera y de seguro un poco más
tal vez me anime a decírtelo, y mientras te espero, apagaría ese incendio con cosas superfluas y tomaría un té de sol
ahí donde siempre…vos sabés…

No hay comentarios:

Publicar un comentario